sábado, 4 de agosto de 2018

Defunción de Castillo

Partida de defunción del fotógrafo Rafael Castillo

"Partida n° 1442
Castillo Rafael

Murió el 20 de Setiembre de 1887 á la 12 y 5 a.m. en el Distrito 2° Calle 5° de Camaná antes General La Fuente Número 175 A. Alto exterior.
Varón Blanco de 43 años, casado, fotógrafo, natural de Piura, católico, residente. 3 horas enfermo, Epilepsia.

Hoy á la una y cinco minutos de la tarde del día veinte de Setiembre de mil ochocientos ochenta y siete en esta Casa Consistorial y ante el Señor Alcalde, compareció don Pedro Roberto Lecca de treinta y cuatro años, casado, comerciante, natural de Lima, Perú, manifestó que había fallecido el día de hoy á las doce y cinco de la mañana en el Distrito Segundo Calle quinta de Camaná antes General La Fuente Número ciento setenta y cinco A. de Epilepsia el varón llamado Rafael Castillo de cuarenta y tres años de edad, fotógrafo, natural de Piura, Perú, casado con Doña Ysabel Lecca, hijo de Don Diego Castillo y de Doña Rosauri Gómez de Castillo.


Presentó como testigo a Don M. Gerardo Soria de treinta y siete años, casado, empleado y Don M. Eduardo Lecca, soltero, militar. En fe de lo cual firmaron con el Señor Alcalde y conmigo, el declarante y los testigos..."


************************
Texto: partida de defunción de R. Castillo disponible en familysearch.org.

Saludos
Jonatan Saona

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

GDP1879 te invita a visitar↓↓↓ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...