sábado, 27 de diciembre de 2014

Defunción de Sevilla

Partida de defunción de Pedro José Sevilla Puente Arnao

Partida número trescientos veintinueve

Hoy, á las nueve y cuarenta minutos de la mañana del día diez de Agosto de mil ochocientos noventa y dos, se presentó en esta Sección de Registros de Estados Civil y Estadística del H. Concejo Provincial de Lima Perú, Don Manuel Sevilla de veintiocho años, soltero, empleado, natural de Lima, domiciliado en la calle de Ucayali número treinta y cuatro y manifestó que había fallecido el día de ayer a las diez de la noche en el Distrito noveno cuadra cuarta de Trujillo, antes Montero número setenta y siete, de Influenza, el varón llamado Pedro José Sevilla, de setenta y dos años de edad, militar, natural de Piura, casado con Doña Natividad Cortez, que ignora los demás datos.

Presentó como testigos á Don Fernando Romero de veintinueve años, casado, empleado, domiciliado en calle de Paruro número cincuenta y cuatro, y á Don Nicolás Torres de cuarenta y un años, casado, comerciante, domiciliado en la calle de Ayabaca número diez y siete.

En fé de lo cual, firmaron el Alcalde, el declarante, los testigos y yo, el Jefe de la Sección...

*******************
Imagen y texto: familysearch.org

Cabe recordar que Pedro José Sevilla fue el jefe de los Cazadores del Rímac, que combatieron en El Manzano el 27 de diciembre de 1880, y donde fue tomado prisionero.

Saludos
Jonatan Saona

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...