domingo, 10 de abril de 2011

Narración Histórica, de Paz Soldán


Narración Histórica de la guerra de Chile contra el Perú y Bolivia.

Escrito por don Mariano Felipe Paz Soldan
Editorial Milla Batres, Lima 1979. 
Segunda edición.
Edicion por el Centenario de la Guerra del Pacifico.

Estudio sobre la Guerra del Pacifico del historiador peruano Mariano F. Paz Soldan. 
Se encuentra divididas en 3 tomos:

Tomo I : Antecedentes y Declaracion de Guerra, Campaña Maritima, con 286 paginas .

Tomo II: La Campaña del Sur, con 316 paginas.

Tomo III: Campaña Sobre Lima, con 361 paginas.

 Un total de 963 páginas, obra completamente ilustrada con fotografias de la época tanto de origen peruano como chileno, anexos con transcripciones de documentos peruanos y chilenos.

valor: 140 nuevos soles
******************
saludos
Jonatan Saona

6 comentarios :

Alan dijo...

Recuerdo que esta coleccion fue la 1era seria que lei sobre la GdP.

Muy bueno!!! A ver si lo encuentro por aqui en España.

Saludos!!!!

Elizabeth dijo...

Cómo puedo hacer para adquirirlo

Edgardo dijo...

Tambien quiero adquirir la coleccion, ¿a quien puedo contactar?

Jonatan Saona dijo...

para adquirir los libros, escribir a mi correo joensare@hotmail.com
saludos
Jonatan

Anónimo dijo...

Busco el libro Historia de la Masonería, creo que fue publicado en Argentina en los años 1888, no estoy seguro pero del libro si
Mi correo es Terra.com mi nombre es Juan Manuel Velásquez, soy de Tacna

Anónimo dijo...

Tengo los tomos 1y 3 y los quiero vender llamar al 946494197 Renzo .

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...