martes, 21 de diciembre de 2010

La Gloria del Pacifico

Este domingo estuve en Lima y participé como extra en algunas escenas de la película "Gloria del Pacifico" que tratará sobre la batalla de Arica.

Agradecido con el director Juan Carlos Oganes por la participación en esta nueva experiencia, y con los demás extras que conocí aquel día, les dejo estas fotos.
*********
saludos









4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola que tal muzho soy Jairo Gustavo Benites Solis,bueno observe este blog y me parece muy interesante eh, me llena de mucho orgullo, ademas deseo saber como puede hacer para participar en filmacion de la serie,aunque sea de un papel extra.
Aqui les dejo mi msm:
daercito_one_01@hotmail.com
Jairo Gustavo Benites Solis
15 años-SJM-LIMA

Anónimo dijo...

Felicito a las personas que llevan a cabo esta trabajosa, pero muy loable tarea de rescatar de la memoria y llevar a la pantalla el heroísmo y sacrificio de miles de peruanos que murieron por defender nuestro suelo con honor. ¡Que tengan mucho éxito y que Dios bendiga esta obra!

Anónimo dijo...

Igualmente felicitaciones por esta gran labor,que nos hace recordar, que devemos honrar el sacrifio de nuestros soldados, cuyo ejemplo de valentia y honor está y quedara por siempre,en el corazon de los peruanos.

ex licenciado del ejercito del peru
ARTILLERO DE CAMPAÑA
R.C.Z.C

Anónimo dijo...

JONATAN,DONDE SE PUEDE COMPRAR LA PELICULA?? MI CORREO RURBINA@MANASA.COM.PE

SALUDOS

RICARDO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...