domingo, 3 de octubre de 2010

Casting: La Gloria del Pacifico



Saludos amigos:

Les escribo para comunicarles algo que tal vez muchos esperaban.
Si tienen entre 20 y 40 años y desean participar de la filmacion de la película / serie belica "LA GLORIA DE PACIFICO" (la primera que toca el tema de la guerra del pacifico en 30 años en la television peruana) y tienen disponibilidad total entre la última semana de octubre y todo noviembre, pues solo escriban a este correo: jcoganes(arroba)yahoo(punto)com con su nombre, edad, contactos y su fotografía personal.


Necesitamos gente colaboradora y entusiasta para filmar a los soldados que aparecerán en primera fila y mezclarse con los cientos de soldados ya existentes. De rigor necesitamos que tengan ya y/o se dejen crecer la barba , el bigote , la chiva o cualquiera de las variantes.

Ustedes han visto los cuadros antiguos y verán que los soldados de la época no se rasuraban ni afeitaban como los actuales.
Las locaciones serán integramente en Lima.
Las filmaciones se darán intermitentemente durante un lapso de 15 a 18 días (no se filmará todos los dias, solo algunos seguidos y de ahi pausas de unos días).
Una filmación puede empezar a las 8am y acabar a las 6pm o más dependiendo de la escena, por lo que la disponibilidad completa es importante.

Si conocen alguien mas que quiera participar, por favor avisarle. Colaboremos en este loable proyecto. En verdad es una oportunidad única.
El fin de la convocatoria es este Martes 12 de octubre.

Mas información del proyecto la pueden ver acá en el blog personal del director Juan Carlos Oganes: http://www.juancarlosoganes.net/
*************
Saludos
Jonatan Saona

2 comentarios :

Alan dijo...

Por fin !!!! Ojala que este a la altura de aquellos hechos historicos!

Anónimo dijo...

SEÑOR JUAN CARLOS ACTUALMENTE HAY OTRO CASTING O DONDE SE PUEDE LLAMAR PARA MAS INFORMACION

Publicar un comentario

GDP1879 te invita a visitar↓↓↓


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...