martes, 6 de julio de 2010

La Epopeya del Morro


"LA EPOPEYA DEL MORRO DE ARICA: 7 DE JUNIO DE 1880"

Contiene testimonios, biografías, fotografias, relación de combatientes y prisioneros peruanos, homenajes, discursos sobre la batalla de Arica. Incluye al final el texto completo del poema "La Epopeya del Morro" del poeta peruano José Santos Chocano y la descripción del concurso, construcción e inauguración del monumento a Francisco Bolognesi en la ciudad de Lima.

Editado por la Comisión Permanente de Historia del Ejército del Peru. Lima. Año 1980. 334 páginas.
Valor: 30 Soles

1 comentario :

Consultor dijo...

Hola
Busco pruebas sobre mi bisabuelo WILLIAM ELLIOTT - escoces, tengo indicios que me permiten interpretar q subio al manco capac en callao, estuvo en el sitio de arica , luego preso por los chilenos y regreso a callao o cerca y se caso con mi bisabuela en el callao. Tienes información de los británicos en esos años. Me encantaria hacer un trabajo de investigación. Gracias. mi correo : delcoral@yahoo.com, marco muñoz del coral

Publicar un comentario

GDP1879 te invita a visitar↓↓↓ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...